HomeServicios

QUE HACEMOS?

 
 
 

Servitecdpm ofrece un servicio integral en reparaciones electromecánicas con respuesta rápida, presupuesto a media y servicio de recogida y entrega.

 

RESPUESTA EN 24 H

En menos de 24 h nos ponemos en contacto contigo para concertar cita de valoración lo más pronto posible.

VALORACIÓN GRATUITA

Hacemos la valoración de la reparación y te entregamos al momento presupuesto cerrado y plazo de entrega.

REPARACIÓN

Nuestro equipo técnico son profesionales de la electromecánica con larga experiencia en el sector de la ayuda a la movilidad.

RECOGIDA Y ENTREGA  

En el caso de no poder reparar el aparato en el lugar de origen, disponemos de un servicio de recogida y entrega.

 

PARA QUIEN TRABAJAMOS

 
 
 

Damos servicio a la administración pública, empresas y particulares.

 
Particulares
El servicio a particulares empieza con la visita en el domicilio, valoración y presentación de presupuesto sin compromiso. Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, nuestros técnicos se desplazan hasta el domicilio para efectuar la reparación. Si el aparato no se puede reparar en el lugar de origen y se tiene que transportar para reparar en taller, disponemos de vehículo adaptado para transportarlo de manera segura.

 

Todos los servicios tienen garantía.

Consulta precios de recogida y entrega

Empresas
Servitecdpm da servicio a geriátricos, clínicas y hospitales privados. Un asesor evalúa el conjunto de actuaciones a efectuar. Elaboramos un informe con inventario y calendario de actuación, acompañado de presupuesto. Nuestros técnicos llevan el taller móvil a las instalaciones para efectuar las reparaciones.

.

Todos los servicios tienen garantía.

Administración Pública
Servitecdpm da servicio a la administración pública y es proveedor de Cat Salut. Un asesor evalúa el conjunto de actuaciones a efectuar. Elaboramos un informe con inventario y calendario de actuación, acompañado de presupuesto. Nuestros técnicos llevan el taller móvil a las instalaciones para efectuar las reparaciones.

.

Todos los servicios tienen garantía.

· Desenvolupada per FactoriaBCN · www.factoriabcn.com